TORRES Y ACCESORIOS

IMFICA fabrica una gama muy amplia de torres para telecomunicaciones, desde las destinadas para telefonía celular, estaciones de radio y televisión y enlaces de tipo microondas. La diversidad de torres de telecomunicaciones marca IMFICA, tienen como eje central la calidad a través de nuestro proceso de galvanizado por inmersión en caliente,  pues sabemos que las telecomunicaciones son fundamentales para el desarrollo de nuestros países.

En IMFICA nos especializamos en la fabricación y el montaje en sitio de torres que por sus características ofrecen la mejor solución a tus proyectos. Es muy importante mencionar que todas nuestras torres de telecomunicaciones cumplen con los más exigentes estándares de construcción y seguridad a nivel mundial.

Tú como nuestro cliente puedes seleccionar entre los diseños estándar o solicitar diseños Ad hoc personalizados que garanticen la solución a tus necesidades. Gracias a nuestro proceso de galvanizado por inmersión en caliente nuestras torres ofrecen la mayor vida útil del mercado, debido a la protección que brinda esta técnica que previene la corrosión y oxidación del acero.

Torres de Telefonías

Las torres de telefonía marca IMFICA son estructuras para ser utilizadas  en las líneas de transmisión y comunicación de datos.

Estas estructuras pueden ser tipo reticuladas (con perfiles angulares y montantes tubulares). Contamos con la expertise necesaria para proveerte de soluciones integrales e innovadoras, valorando y dimensionando tus proyectos de acuerdo a las cargas que las torres soportaran y por supuesto teniendo en cuenta los requerimientos que tú mismo nos establezcas.

Para nosotros tu eres realmente importante es por eso que te brindamos nuestro mejor servicio. Cada uno de nuestros productos está normado con lo que te aseguramos que nuestra calidad está garantizada para cada elemento que integra la estructura de acero.

Diseñamos y fabricamos estas estructuras ya sea de tipo auto soportadas o arriostradas, según tus necesidades y propios requerimientos.

Nuestro proceso de Galvanizado por inmersión en caliente cumple la norma ASTM A123

Galería

Contacto