MONOPOLOS

Los monopolos marca IMFICA son sinónimos de seguridad y calidad, cada una de sus piezas es fabricada bajo el mas rigoroso control a cargo de personal altamente calificado. Nuestras estructuras se adecuan a cada una de tus necesidades específicas, brindando con ello soluciones integrales e innovadoras para tus proyectos.

Las estructuras para soporte de equipos de transmisión de voz y datos,  en la industria de la comunicación, son uno de los pilares fundamentales sobre los cuales destacamos nuestros más de 34 años de experiencia. Nuestros monopolos son estructuras de soporte de antenas para comunicación de radio bases, de telefonía, etc., pueden ser poligonales o cilíndricos troncocónico, seccionados o bridados. Este producto se fabrica Ad hoc para cumplir en especifico con tus exigencias. Puedes utilizarlos  para instalar equipos de comunicación para uno o más operadores.  Las longitudes de los monopolos varían de acuerdo a los resultados de los estudios de propagación y cobertura de los distintos operadores de telefonía.  Una de las características fundamentales de nuestra línea de monopolos es que pueden diseñarse seccionados para facilitar su movilización y transporte hacia lugares de complejo acceso; este producto es complementado con todos los  accesorios necesarios para el montaje de equipos y la seguridad de los trabajadores que operan y mantienen estos sistemas.

Destacamos en nuestra línea de monopolos los diseños mimetizados, los cuales son más convenientes cuando se requiere minimizar el impacto visual, esta línea fabrica piezas de cualquier altura que se asemejan a la vegetación de la zona donde será instalado,  haciendo juego con el medio ambiente y manteniendo su completa funcionalidad.

Galería

Contacto