POSTES DE DISTRIBUCIÓN

La galvanización en caliente constituye la mejor protección contra la corrosión. Los postes por estar colocados a la intemperie están sometidos a las variaciones del tiempo, es preferible entonces optar por proteger el acero, en IMFICA te brindamos la solución integral para mejorar la calidad del servicio eléctrico, la cual será bien recibida por tus clientes, quienes sin dudarlo de forma inmediata lo notaran.

La tecnología de galvanización en caliente es realizada a base de zinc que es aplicado sobre el acero, el cual forma una capa de protección en la superficie de todo el poste, permitiendo prolongar su vida útil, maximizando su durabilidad y resistencia, evitando el aparecimiento del óxido de hierro, este proceso lo ejecutamos con el respaldo de una carrera de mas de 34 años en el mercado regional, por tal razón ponemos con mucha propiedad y a tu entera disposición nuestra línea de postes galvanizados en caliente.

Servicios Asociados

Postes Convencionales para transmisión y distribución eléctrica

Actualmente las distribuidoras eléctricas enfrentan grandes retos a nivel mundial, entre ellos te podemos mencionar los mas demandantes como las actuales regulaciones por país que hoy en día se han vuelto cada vez más estrictas, el calentamiento global y su impacto ambiental que ya se siente en el mundo entero, limitaciones de inversión por los altos costos que exigen las obras, etc.

Lo antes establecido dota a IMFICA como la mejor opción en rentabilizar la inversión en tu proyecto por medio de nuestros postes auto soportados para distribución los cuales no utilizan retenidas.

Estos postes para transmisión y distribución de energía eléctrica son usados típicamente para soporte de tendido eléctrico en baja, media y alta tensión.

Pueden ser de tipo embonados o bridados y por su puesto los diseñamos de acuerdo a las cargas y requerimientos que tu solicites y por supuesto en cumplimiento de las normas internacionales para este estilo de estructuras.

Galería

Postes Autosoportados para transmisión y distribución eléctrica

Actualmente las distribuidoras eléctricas enfrentan grandes retos a nivel mundial, entre ellos te podemos mencionar, mejorar la confiabilidad en las instalaciones de redes eléctricas y cumplir con regulaciones de ornato y espacio público en las distintas municipalidades; ante esta situación los postes auto soportados marca IMFICA (mas esbelto) son la solución idónea que resuelve tu necesidad .

Estos postes para transmisión y distribución de energía eléctrica son usados para soportar el tendido eléctrico en baja, media y alta tensión. Pueden ser de tipo embonados o bridados y por supuesto los diseñamos de acuerdo a las cargas y requerimientos del caso, cumpliendo normas internacionales.

 

Galería

Contacto