NUESTRO STAFF GRUPO IMFICA

Mauricio Morales Reyes

Socio Co-fundador y Director General

Más de 30 años de trayectoria en IMFICA. Poseedor de amplio conocimiento y experiencia en metalmecánica, característica que se acompaña con una amplia visión a futuro, por tal razón se define como uno de los motores principales de la Compañía. Especial énfasis en todo lo relacionado al quehacer productivo.

Estratega y líder nato en el dominio de todo el proceso que involucre la transformación del acero.

.

Javier Morales Reyes

Socio Co-fundador y Director Regional

Pilar fundamental de IMFICA, contribuyendo con su experiencia en business intelligence y en la Administración y Gestión de negocios, desempeñándose durante más de 20 años como Director General y actualmente con más de 10 años como Director Regional. Líder visionario, gran estratega con especial dominio de procesos comerciales del sector metalmecánico y precursor de las nuevas líneas que desarrolla la Compañía.

Gerente de Planta

Experto planificador y ejecutor de los procesos productivos que avalan el sello de nuestra calidad, caracterizado por su pasión en la transformación del acero y la técnica de Galvanizado por inmersión en caliente. 15 años al servicio en la industria metalmecánica lo definen como el mejor experto a quien confiar tus proyectos. Posee amplios conocimientos especializados destacando entre ellos: Planificación y Control de la producción, Prensas, Sandblasting y Recubrimiento estructural.

Gerente Regional de Ventas

Talento con más de 15 años de trayectoria ocupando cargos Gerenciales en empresas de diferentes industrias, aportando con ello conocimiento global y técnico. Pionero en la región con amplia experiencia en la rama de Generación de Energía Renovable, con especialidad en proyectos fotovoltaicos. Actualmente desarrolla el liderazgo que impulsa el corazón de las ventas de la Compañía.

.

Gerente de Ingeniería y Proyectos

Profesional de larga trayectoria en empresas transnacionales, responsable y comprometido con su trabajo. Ing. Mecánico, con más de 15 años de apoyo al Grupo IMFICA y participante activo del Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN) todo para el área metalmecánica. Con destacadas habilidades directivas, amplia capacidad de análisis, conocimiento logístico, experiencia en el manejo de proyectos de obra civil y montaje de estructuras a nivel Centroamericano.

Consultas y Comentarios

11 + 8 =