IMFICA participa en el COREN 2016

El pasado mes de Julio 2016 sirvió como anfitrión para el desarrollo del 3° Congreso Regional de Energía, denominado “Energía e industria, tecnologia y tendencias”, este importante evento tiene su cede el Salvador, el COREN  por sus siglas es un evento que ejecuta la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), cuyo campo de influencia se extiende principalmente a lo largo de toda América Latina, no obstante al evento se hacen presentes importantes empresarios de los países del occidentales España, Japon, Corea, Alemania, por mencionar algunos.
El evento fue desarrollado en el Hotel Sheraton Presidente durante las fechas comprendidas del 20 al 22 de Julio y albergo a los principales protagonistas dentro del rubro de la generación, transmisión y distribución de energía de El Salvador.

Participación COREN 2016
Equipo IMFICA

IMFICA líder en el sector de transformación del acero, se hizo presente por 3er año consecutivo en el congreso, posicionando su marca como numero uno en el mercado metalmecanico por sus reconocidos productos: subestaciones eléctricas, torres de transmisión, postes, herrajes, etc.

Este año el concepto con el cual IMFICA se presento fue bajo la sombra de la “Green Energy” que es la linea que actualmente en la compañía se esta desarrollando. Como reconocido referente de calidad a nivel regional, su capacidad y el respaldo de los mas de 35 año de trayectoria en el mercado de la trasformación, IMFICA incursiona en este nuevo universo de posibilidades con la premisa de facilitar a sus clientes las estructuras que servirán de soporte para la ejecución de sus proyectos solares en las diferentes modalidades, pudiendo estas ser, a ras de suelo, sobre techo o bien con la doble funcionalidad que brinda las sombras de parqueo. Cada  categoría en las que se pueden desarrollar este tipo de proyecto, es respaldada por IMFICA con un abanico de diseños que se ajustan a las necesidades especificas de los clientes, garantizándoles la satisfacción completa de su necesidad.

Durante el evento el equipo IMFICA compuesto por Ing. Roberto Posas, especialista en energía renovable, Ing. Carlos Rivas, Asesor de ventas para El Salvador y Panamá, Ing. Evelyn Ponce, Asesora de ventas de la filial de IMFICA en Honduras, Licda. Karen Villegas, Asesora de ventas para El Salvador, Licda. Tatum Vasquez, Ejecutiva de servicio al cliente para centro américa y Lic. Neftali Acevedo, Jefe de Mercadeo y Atención al cliente,  atendierón a todo el publico asistente que visito el moderno stand en el que se presento la marca, sus beneficios y alcance, durante la atención a los invitados se procuro que cada participante se llevara toda la información necesaria sobre IMFICA, se despejaron algunas de sus dudas, se converso sobro el método de galvanizado en caliente y sus múltiples beneficios, en fin se asesoro a cada cliente a fin de dejar acentuado el peso que tiene la marca a nivel regional. Los clientes fueron asesorados y ademas como preámbulo a de lo que IMFICA tiene preparado se les presentaron prototipos de estructuras galvanizadas en caliente, cuya función es el soporte de luminarias, lo anterior sin lugar a dudas fue mas que bien recibido por los clientes de IMFICA.

Contacto