IMFICA participa en el 4° evento eléctrico de Freund

Durante el mes de Septiembre, IMFICA se hizo presente en el 4° Evento Eléctrico de Freund, la cadena mas grande de ferreterías a nivel nacional, con casi un siglo de presencia en el mercado, operando con 24 sucursales a lo largo del territorio Salvadoreño.

IMFICA, líder en la fabricación de herrajes y postes para tendido eléctrico y telecomunicaciones, apuesta por estructurar alianzas estratégicas con empresas serias y responsables, cuya trayectoria en el mercado goza  del mismo prestigio que su marca, es por ello que en el pasado 24 de septiembre en el evento desarrollado en las instalaciones de Freund  autopista sur, que aglomero a mas de 170 personas entre clientes y amigos de los diferentes asesores que integran los equipos de cada tienda, no podía dejar de estar presente IMFICA, como una de las marcar de prestigio que distribuye Freund.

Galvanizado en caliente
Lic. Neftali Acevedo, realizando labor de diferenciación.

Durante la actividad IMFICA realizó labor de promoción de marca y diferenciación de sus productos, el enfoque se dio bajo los 3 conceptos básicos que diferencian su producto de su competencia: 1. Calidad, concepto que se enfoca a un producto normado y homologado, fabricado con base a normas internacionales, 2. Durabilidad, gracias a la técnica de galvanizado en caliente que prolonga la vida útil del producto por mas 50 años y 3. Ahorro, debido a el fácil manejo de los productos que repercute en realización de obras en menos tiempo, con menos mano de obra y menos materiales. La labor de promoción y diferenciación mostró ante los mas de 15 grupos capacitados lo fácil que es obtener los beneficios que brindan los productos de IMFICA.  Durante el evento se invito a los clientes a buscar en la linea de herrajes el producto que tenga el signo de la compañía “la espiga”, nuestro marca “IMFICA” o bien las iniciales “IMF” – si el producto lleva cualquiera de los 3 distintivos antes mencionados, siéntase en confianza y con total seguridad de que usted a elegido la mejor marca – Palabras de Lic. Neftali Acevedo. Jefe de Mercadeo y Servicio al Cliente.

Los asistentes al evento mostrarón su apoyo a la marca IMFICA y sobre la misma se recibierón comentarios muy positivos, – la durabilidad del poste y su fácil manejo es sin duda el mejor beneficio que tiene la linea de postes- palabras de Jorge Galdamez, cliente de Freund, quien compra postes y herrajes marca IMFICA.

De esta forma IMFICA extiende su territorio y se acerca a los clientes de su distribuir Freund para demostrar que el producto cuenta con el respaldo de una compañía de clase mundial, líder en la región centroamericana, que se encarga de brindar soluciones integrales e innovadoras, llevando el desarrollo a los países donde opera.

Contacto