IMFICA apoya a CELASA en celebración del día del electricista.

El día 17 de Noviembre CELASA empresa líder en el sector ferretero eléctrico, realizo en su recientemente inaugurada sucursal de San Miguel, la celebración del día del electricista.

Diferenciacion efectiva de los productos IMFICA. Ventajas competitivas.
Lic. Neftali Acevedo, Jefe de mercadeo y Licda. Karen Villegas, Asesora de Ventas, realizando capacitación de los productos IMFICA.

El evento cuyo inicio se marco a las 7:00pm, contó con un selecto grupo de invitados, todos clientes VIP de CELASA.

La bienvenida consistió en un recorrido en el cual los clientes de CELASA quien es distribuidor exclusivo de la marca IMFICA, pudieron recorrer diferentes stands en donde se les brindaba información sobre los marcas de los productos que acompañan a CELASA; luego del recorrido por los diferentes stands presentes en el evento, se continuo con una charla impartida por cada una de las marcas participantes; IMFICA se hizo presente en el evento, logrando acaparar la atención de los participantes por las bondades presentes en cada uno de sus productos, Poste y Herrajes, en todas sus medidas.

La capacitación impartida por IMFICA consistió en la diferenciación efectiva de sus productos, destacando sus importantes atributos: 1. Durabilidad, por la novedosa técnica de galvanizado por inmersión en caliente; 2. Economía, Por la relación existe entre su precio y su vida útil; 3. Ahorro. Menor inversión en transporte y montaje.

La capacitación fue impartida por Lic. Neftali Acevedo y Licda. Karen Villegas, quienes interactuarón con los clientes, aclarando sus dudas y recibiendo de ellos múltiples muestras de aceptación y afirmación por sobre las ventajas que posee el producto marca IMFICA.

Luego de la capacitación, CELASA preparo una cena para sus clientes en la que se tuvo oportunidad de compartir mas de cerca con cada uno de los asistentes.

Para terminar el evento, los asistentes recorrieron nuevamente los stands, ademas, se realizaron diferentes rifas en donde con algunas dinámicas de preguntas y respuestas se repartieron diferentes obsequios.

Para cerrar la noche se tomaron múltiples fotografías que evidenciaban la muy buena aceptación por parte de los clientes de CELASA.

Por medio de este evento IMFICA brindó apoyo a su distribuidor CELASA, llegando hasta a sus clientes, realizando labor de marca y promoción de la misma, esto con la finalidad ultima de garantizar al pueblo Migueleño que cuentan con producto eléctrico de primer nivel y máxima calidad, todo al alcance de sus manos.

Contacto