REFRIGERACIÓN SOLAR

Un indicador de la decadente realidad del medio ambiente, es el incremento de la TEMPERATURA ambiente, los sistemas que se encargan de climatizar los espacios que habitamos, con el objeto de bajar la temperatura, agravan más nuestra decadente situación medioambiental, volviéndose un circulo vicioso destructivo. IMFICA te presenta, una solución que rompe este ciclo por medio de sistemas de refrigeración o climatización solares en donde la energía utilizada para hacer funcionar los sistemas es energía limpia. Es muy importante establecer que la inversión efectuada en estos sistemas es fácilmente amortizable, por el ahorro que conlleva, en el consumo de energía eléctrica convencional.

 

Usos

 

Para refrigeración

Sistemas refrigerantes que te permiten conservar los artículos perecederos sin consumir energía eléctrica de la red pública, manteniendo los mismos a una temperatura que evita su descomposición.

Aires acondicionados

Sistemas que permiten la manipulación de la temperatura habitacional ofreciendo ambientes más frescos y agradables, sin aumentar el consumo de tu recibo de energía eléctrica.

Ventilación

Sistemas de ventilación manuales que brindan frescura en diferentes ambientes volviendo más agradables sus entornos, esto sin generar un incremento en el consumo eléctrico.

Contacto