DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS SOLARES

Como líderes en el sector ofrecemos el seguimiento respectivo a cada uno de nuestros clientes en función de sus necesidades. Nuestra compañía vende el diseño, suministro, construcción y mantenimiento de plantas solares, un concepto completamente integral que garantiza la producción sostenida de la planta. Si tú solamente necesitas acceder a los diseños en particular podemos ofrecerte exclusivamente ese servicio o bien te podemos ofrecer el servicio de mantenimiento si ya cuentas con una planta instalada.

 

Usos

 

Diseño de sistemas conectados a la red

Diseñamos sistemas a la medida de tus necesidades en demanda de energía, somos un EPC (engineering, procurement and construction), enfocado a todo tipo de clientes.

Sistemas off gri

Sistemas tipo isla, que guardan energía por medio del almacenamiento en baterías para ser utilizada por la noche en lugares donde no existe red eléctrica publica.

Mantenimiento de plantas solares

Ofrecemos mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo. Dentro del primero ofrecemos la limpieza de módulos, verificación ocular de las partes del sistema, limpieza de filtros en inversores, etc. Para el segundo caso, buscamos la causa que origina la falla y garantizamos la reparación del sistema y su puesta en funcionamiento

Contacto