CALENTADORES

Podemos establecer en base a la experiencia que uno de los procesos/servicios que causan mayor impacto en el ahorro para hoteles, hospitales, asilos, etc. es el calentar agua mediante energía solar, esto es debido a que tradicionalmente es una resistencia la que se encarga de hacer esa función y es de todos conocido que dicho proceso de transferencia de calor es muy ineficiente y el consumo de energía eléctrica es altísimo; el contar con un sistema alternativo que no consuma nada de energía eléctrica y represente el 100% del ahorro, es sin dudarlo la mejor opción para aplicaciones donde el uso de agua caliente tiene un volumen considerable,  ya que los tiempos de retorno de inversión pueden verse entre los 4 a 7 años o menos, dependiendo del volumen de agua utilizada.

Usos

Agua caliente para hoteles

Diseñamos haciendo uso de la potencia de los rayos del sol, sistemas que permiten calentar el agua ahorrando directamente el consumo de la factura eléctrica. Brindamos soluciones Ad hoc que permiten mantener a los usuarios finales satisfechos con el servicio que reciben, contamos con el mejor equipo.

Agua caliente para hospitales/asilos

Sistemas que permiten generar ahorro y rentabilizar la operación de instituciones en las que contar con calentadores de agua es realmente una necesidad. Como tu proveedor podemos proporcionarte la mejor alternativa.

Agua caliente para viviendas

Sistemas independientes que te garantizan contar con el recurso, tenerlo a tu disposición controlando el gasto y manteniendo tu presupuesto.

Contacto