ENERGÍA RENOVABLE

Productos Imfica que generan energía renovable

La disponibilidad técnica y viabilidad económica son históricamente las dos variables sobre las cuales las sociedades han seleccionado su sistema energético. Recientemente se ha contemplado una variable adicional que entra a ser un tercero en juego, que puede determinar la aceptación o rechazo de todo sistema energético en función de establecer cuán grande es el impacto ambiental que este genera.

El factor ambiental debe de contemplarse como elemento crucial con la suficiente capacidad para influir en la configuración de los posibles sistemas energéticos alternativos de toda ciudad y de todo un país. Estos aspectos son particularmente importantes en el momento de evaluar y comparar los distintos recursos y fuentes energéticas para un mundo más sostenible y un planeta más verde.
Por todo lo anterior, para nuestra compañía, el crear una línea de ENERGÍAS RENOVABLES,  tiene sentido no solo de crecimiento económico, sino un sentido primordial que es cuidar el medio ambiente en la región, al mismo tiempo es colocarse en el tren de la evolución del mercado, por ser una compañía reconocida como líder en la transformación del acero para el sector energético.

Servicios Asociados

Proyectos

Contacto