Ampliación bahías DELSUR San Bartolo ETESAL

DESCRIPCION

En el 2010 IMFICA fabrico para DELSUR las estructuras de Acero Galvanizadas en Caliente tipo celosía en la Subestación San Bartolo ETESAL de 150MVA  115/23kV, ubicada en el Municipio del mismo nombre, Departamento de San Salvador, El Salvador.
Con estas estructuras DELSUR ha logrado disponer de una nueva bahía de 23KV, con lo que ha brindado un servicio eléctrico de mayor calidad a sus clientes.

Como parte de nuestros servicios, se entregaron los planos montaje a nuestro cliente DELSUR para mayor facilidad en el montaje de las estructuras.

El proyecto consistió en más de 10 toneladas de acero estructural, el cual fue procesado en su totalidad por IMFICA.
Dentro de los controles de calidad en el proceso de fabricación de las estructuras, se realizaron pruebas de acero, ASTM A500-C  grado 50 con laboratorios independientes, armado en negro de las estructuras, verificación y control de calidad de soldaduras, mediciones del galvanizado según norma ASTM 123, marcado de piezas y embalaje de estructuras para transporte hasta el lugar del proyecto.

En este proyecto fue necesario el Diseño y fabricación de porticos para subestacion San Bartolo bajo los estandares de ETESAL

Galería de Imágenes

Contacto