2° Congreso Regional de Energía

Congreso Energia PORTADAEl pasado 19, 20 y 21 de Agosto se llevo a cabo el 2° Congreso Regional de Energía desarrollado por la Asociación Salvadoreña de Industriales de El Salvador (ASI), los principales objetivos que persiguió el desarrollo del Congreso fueron 1). Propiciar el espacio para elevar la discusión del tema de la energía al más alto nivel de la región; 2). Dar a conocer los Avances Tecnológicos más recientes en el Mercado Eléctrico Regional y 3). Posicionar la Energía Renovable, el Ahorro y Eficiencia Energética dentro del país, bajo las anteriores premisas, IMFICA hace presencia en el Congreso presentando sus 5 líneas de Productos/Servicios:

  1. T&D de Energía.
  2. Telecomunicaciones.
  3. Energía Renovable.
  4. Naves industriales.
  5. Infraestructura Urbana

Con las que se consolida una vez más como el mejor proveedor de soluciones integrales e innovadoras del acero para los sectores de Energía, Telecomunicaciones e Industria en General. Dentro del desarrollo del Congreso se conto con la participación del área de ventas de la Compañía representada por Licda. Karen Villegas e Ing. Carlos del Valle quienes establecieron contacto con más de 40 empresarios los cuales manifestaron ver en IMFICA el mejor respaldo para desarrollar sus proyectos, pues la Compañía  es considerada como referente de la calidad en la región Centroamérica gracias a su experiencia de más 34 años.

Durante los 3 días del Congreso se brindaron diferentes asesorías a empresarios, compradores, clientes, alumnado y público en general sobre temas en los cuales el equipo de IMFICA posee gran expertise, se recibieron muestras de admiración por la trayectoria de la compañía y elogios de los asistentes hacia los participantes por ser parte de una Compañía de Clase Mundial.

Contacto